turan
Blog - Contenido, Sin categorizar

Gana Masa con Massive Gainer

Si estás intentando ganar masa muscular, seguramente te habrás planteado tomar algún suplemento deportivo para lograrlo. Hoy en Todo Culturismo te respondo a una duda muy habitual: para aumentar masa muscular, ¿mass gainer o proteínas?

Hay una regla básica en eso del crecimiento muscular que debes conocer: si quieres ganar masa muscular, tendrás que aumentar la cantidad de calorías que ingieres al día. Es necesario que tengas un superávit de calorías para que tu cuerpo pueda construir músculo. Pero también tendrás que entrenar para estimular las fibras musculares; de otro modo, el superávit de calorías se traducirá en más grasa y no en más músculo.

La proteína juega un papel muy importante en el proceso de aumentar masa muscular, ya es el principal alimento de los músculos, algo así como los ladrillos que sirven para construirlos. Pero, además de proteína, para crear músculo necesitas carbohidratos y grasas saludables.

Para aumentar masa muscular, necesitas consumir más calorías de las que gastas.

La clave está en ingerir las calorías de más que necesitas para crecer y hacerlo en la medida justa. En el proceso de aumentar masa muscular siempre ganarás algo de grasa, pero puedes evitar ganarla en exceso si manejas bien tu dieta. Si cuidas la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas que consumes en cada comida, tu cuerpo tendrá todo lo que necesita para un desarrollo muscular sano y equilibrado.

 

¿Cuál es la diferencia entre los mass gainer y las proteínas?

Los massive gainer son, como su propio nombre indica, “ganadores de masa” o “ganadores de peso”, pero trabajan de una forma bien distinta a las proteínas y los resultados que se obtienen con ellos son diferentes.

Un massive gainer está pensado para personas que les cuesta subir de peso y por ende ganar masa muscular, hay muchas personas que tienen este problema por diversas razones, metabolismo más rápido, ectomorfos etc. Pero hay un grupo de personas que no les cuesta subir de peso, pero están en un plan de entrenamiento altamente exigente, por lo que un massive gainer de Scientific Body es un muy buen suplemento para poder ganar masa muscular al tener un aporte alto en proteínas y proveer de las calorías necesarias para entrenar de forma intensa, además dentro de su fórmula, podemos viene incorporado con creatina para dar la resistencia al músculo en el trabajo intenso y glutamina para proporcionar una recuperación más rápida en los tiempos de descanso.

  • Estimula la síntesis protéica
  • Acelera la recuperación muscular
  • Minimiza el catabolísmo
  • Recupera los depósitos de glucógeno post entreno
  • Ayuda con los requerimientos diarios de proteínas, carbohidratos y vitaminas
  • Favorece la ganancia de peso y masa muscular

 

Deja un comentario