Laboratorio Internacional Pharmacorp SBO, pioneros en Chile en el área Nutrición Deportiva, desarrolla desde 1991 una ampliagama de suplementos nutricionales de la más alta calidad bajo la marca Scientific Body.

Hemos desarrollado un estilo de nutrición inteligente, que asegura la plena satisfacción de nuestros consumidores, ya sean deportistas profesionales, aficionados o personas de cualquier edad que deseen mantenerse activas, saludables y en forma, proporcionándoles todos los nutrientes esenciales para el organismo y en las cantidades óptimas para rendir al máximo.

Nuestra planta de producción de 2.500 m2 está ubicada en la ciudad de Santiago, equipada con modernas maquinarias y sofisticados equipos para Control de Calidad. Cuenta con distintas líneas de fabricación y envasado, las que nos permiten fabricar productos líquidos, en polvo, cápsulas, comprimidos, entre otros. 

Contamos con la mayor red de distribución para este tipo de productos, con presencia significativa en cadenas de supermercados, farmacias, gimnasios, centros naturistas y casas

Scientific Body, es una marca líder de mercado en el rubro alimentos para deportistas en Chile.

 

Dirección del Laboratorio:

Avenida Volcán Lascar Poniente 784, Pudahuel, Santiago.